¡Esta Sopa thai te sorprenderá por su exquisito sabor! Es fácil de cocinar y dejara en tu cocina un buen aroma y cuando la pruebes notaras su cremosidad. Los ingredientes que le acompañan: las hortalizas, el caldo de pollo con leche de coco, jengibre y la piel de lima. Luego, agrega el pollo troceado, los champiñones, el maíz... y el arroz y en el momento de servir, decora con las hojas de cilantro. Sírvela un día que tengas invitados a comer y triunfaras con tus amigos.
PREPARACIÓN
- Lavar y secar las pechugas de pollo. Cortar en trocitos y salpimentar. Reservar
- Pelar la zanahoria y el jengibre, limpiar el puerro y pelar la patata. Lavar todas las verduras y hortalizas. Cortar el puerro, la patata y las zanahorias en rodajas finas.. Limpiar y lavar los champiñones y el jengibre, y cortar ambos en láminas. Por ultimo, enjuagar y escurrir el maíz.
- En una cacerola mezclar el caldo con la leche de coco, poner al fuego y calentar hasta romper a hervir. Agregar las hortalizas, el jengibre y la piel de la lima, dejar cocer todo junto durante 10-12 minutos, remover de vez en cuando.
- Incorporar el pollo troceado, los champiñones y el maíz a la sopa
- Dejar cocer y añadir el arroz en forma de lluvia y proseguir la cocción durante otros 10 minutos más. Retirar la piel de lima y el genjibre y decorar con el cilantro lavado y picado. Servir caliente.