Existen tantas hamburguesas, como cocineros, ya sea por la forma de la preparación o los ingredientes que le pongamos. Esta vez usamos hamburguesas de buey una acompañada de lechuga, tomate, berenjena blanca a la plancha, bacon y queso. Y la otra hamburguesa, que en lugar de usar pan usamos la propia lechuga como base, con tomate, aguacate y un pebre como salsa.
Nuestras hamburguesas de buey son autenticas obras maestras, y son cuidadosamente elaboradas para satisfacer tu paladar.
HAMBURGUESA DE BUEY SIN PAN (2 personas)
Esta hamburguesa sin pan, es una buena manera de disminuir el contenido total de carbohidratos y calorías, puede ayudarte a mantener tu peso bajo control. Una simple hoja de lechuga te hace la base del pan y estarás contenta de comerte una rica hamburguesa!!!
HAMBURGUESA DE BUEY CON PAN (2 PERSONAS)
Esta receta de hamburguesa de buey es la clásica pero con un peculiar ingrediente, la berenjena, que se hace a la plancha en una sartén con un poco de aceite de oliva VE y la tapas mientras se cocina para que sude y se quede blandita. Acompañada de un crujiente bacon y queso manchego.