Aquí tienes una receta fácil de pollo salteado con calabacín y humus de calabacín, que requiere de varios pasos pero sencillos, tendrás una comida o cena llena de proteínas por el pollo, y el humus, el calabacín te darán vitaminas y minerales. La leche de coco y el curry le da un toque suave y dulce que le agrega al plato un sabor exótico increíble. ¡¡Anímate para cocinar algo diferente!!
PREPARACIÓN
- Trocear las pechugas de pollo en cuadraditos de 3cm, añadir el pollo en una sartén con aceite caliente y rehogar hasta verlo doradito, pero no muy hecho. Reservar
- En otra sartén con aceite, pochar el calabacín durante 10 minutos a fuego lento. Añadir el calabacín y los anacardos picados a la sartén del pollo, mezclar todo bien, y agregar la sal.
- En un chato añadir caldo de pollo y 1 una cucharada de curry, mezclar bien. Reservar.
- En una cacerola añadir el bote de humus de calabacín, el curry con el caldo de pollo, la leche de coco, y mezclar todo muy bien. Añadir todo esto a la sartén del pollo con el calabacín, remover y dejar a fuego lento 10 minutos para que se mezclen todos los sabores.
- Servir con arroz basmati y una ensalada verde con tomate y cebolla