saltar al contenido
Tú barbacoa, mucho mejor con carne ecológica El Milagro

Tú barbacoa, mucho mejor con carne ecológica El Milagro

Uno de los grandes atractivos del verano son esas barbacoas al aire libre, al atardecer, con la fresca, y una buena selección de amistades con la que arreglar el mundo, compartir recuerdos y planificar el futuro.

El marco lo tenemos, ahora vamos a darle contenido… porque dónde se ha visto -al menos no en España- una reunión de amigos sin una completa dosis de gastronomía?

Comenzamos por escoger la carne y, por supuesto, yo quiero carne de verdad, de animales criados y alimentados de forma ecológica. Para mí, la carne ecológica de Dehesa El Milagro es una garantía, por su sabor, porque es tierna y fresca y porque hay mucho donde elegir.

De la Ternera, me decantaría por dos piezas fantásticas: el entrecot o el chuletón de añojo eco, que adquieren matices increíbles sobre unas buenas brasas. Pero si buscas algo más ligerito, se me ocurre que se pueden preparar unas hamburguesas con carne picada de añojo eco, chuletas de pierna de cordero, paletilla, pierna  o las deliciosas minihamburguesas de cordero... Será un espectáculo ver cómo se va dorando poco a poco. Además, es una carne liviana y tierna, por lo que su consumo por la tarde o por la noche es muy recomendable.

Y, por último, no te olvides del Pollo que será una opción ideal para los de estómago más delicado. ¡Anda que no saben ricas unas alitas o unos mulos de pollo ecológico hechos en la barbacoa!

Si quieres saber algo más de las ganaderías  de Dehesa El Milagro, te animo a que sigas este enlace https://www.dehesaelmilagro.com/actividades-ganaderas, donde te explicamos con todo lujo de detalle cuáles son nuestras razas, cómo las criamos y qué características tiene la carne que producen, totalmente libre de químicos y antibióticos. ¡Te lo garantizo!

Para completar el menú, a mí me gusta incluir algo de verdura y fruta, preparada de dos maneras: en coloridas ensaladas o a la brasa con un leve toque de sal.

Propuestas El Milagro para acompañar

En nuestro recetario particular puedes encontrar algunas ideas para elaborar ensaladas con productos muy de temporada, incluso algunas con un toque exótico:

- Ensalada de pepino con vinagreta de soja y anacardos

- Carpaccio de calabacín con pipirrana

- Ensalada de remolacha con queso fresco

- Ensalada asiática de sandía

- Ensalada cremosa de berenjenas

 

Para hacer a verdura a la brasa te recomendamos por supuesto las patatas asadas, pero también resulta muy atractivo y sabroso el calabacín, la berenjena, los pimientos y la cebolla. Por ejemplo, ¿Qué te parecería comenzar la barbacoa ofreciendo unas lucidas brochetas de verduras? Puedes intercalar unos trozos de pechuga de pollo eco o unos taquitos de solomillo de añojo eco…

Y, por cierto, si buscas facilidades, pide todos los productos necesarios del tirón. Crea tu propia cesta con los productos ecológicos que prefieras y que mejor se adapten a lo que tienes en mente ofrecer a tus invitados.

¡Tu barbacoa será un éxito seguro!

Related Posts

Pechugas de Pollo  rellenas de verduras
April 05, 2024
Pechugas de Pollo rellenas de verduras

En esta receta, de pechugas de pollo rellenas de verduras y cocinadas al horno, hemos fusionado sabores frescos y aromáticos...

Leer más
Potaje de Vigilia a nuestra manera
March 22, 2024
Potaje de Vigilia a nuestra manera

 Si no quieres perder el tiempo en la cocina tienes un potaje de garbanzos de DEM en bote, que te...

Leer más
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado

Prepárete para abrir tus sentidos con esta receta de bacalao con pimientos y humus! El jugoso bacalao a la plancha...

Leer más
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado

Hacer masa casera sin gluten es más fácil de lo que parece. Hoy te traigo una increíble receta de pizza...

Leer más
DD MM AAAA
Entrada en el blog

Brinde a sus clientes un resumen de su publicación de blog

Drawer Title
¡Bienvenido!

Te damos un 15€ de descuento en tu primera compra superior a 70€.

Insertando código "BIENVENIDO15"

*Condiciones: Sólo un uso por cliente

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

productos similares