saltar al contenido
Que es el Vacío de añojo ecológico

Que es el Vacío de añojo ecológico

El vacío de añojo ecológico es una pieza muy recurrente en los típicos asados argentinos. Se encuentra ubicada en la zona inferior de las costillas de la ternera y constituye el entramado muscular que soporta la zona abdominal.

El vacío de añojo ecológico es una de las mejores alternativas a la hora de organizar un asado, una parrillada o una churrascada al aire libre con familiares y amigos. En Dehesa El Milagro te ofrecemos un vacío de añojo ecológico de la máxima calidad procedente de un ganado que se cría y vive en completa libertad por nuestra finca.

¿Sabías que si te suscribes a la newsletter de El Milagro vas a recibir de manera automática un 10% de descuento para tu primer pedido de vacío de añojo ecológico? Solo tienes que rellenar el sencillo formulario de la web y seguir las instrucciones que recibirás en tu bandeja de correo electrónico.

¿Por qué elegir el vacío de añojo ecológico de El Milagro?

El vacío de añojo ecológico de El milagro procede de un ganado que es tratado con el máximo cuidado desde su nacimiento. Esto incluye tanto el entorno en el que se cría como la alimentación que recibe o los métodos veterinarios  aplicados para la cura de enfermedades.

  • Cría en total libertad. Las terneras campan a sus anchas con plena libertad por toda la finca de El Milagro. Están libres de estrés y crecen en un entorno natural rodeadas de paz y tranquilidad.
  • Alimentación libre de químicos. El vacío de añojo ecológico de El Milagro incorpora solamente nutrientes naturales procedentes de una alimentación del ganado libre de sustancias químicas. Las terneras consumen la hierba y las semillas que se encuentran en su entorno, que además no sufren la influencia de herbicidas y pesticidas que puedan afectar a su salud.
  • Métodos veterinarios naturales. La salud de las terneras se monitoriza desde su nacimiento con el objetivo de prevenir cualquier enfermedad y evitar el uso de antibióticos y otras sustancias artificiales que puedan afectar a la calidad de  vida del ganado.

Beneficios del consumo del vacío de añojo ecológico

Además de los beneficios asociados al consumo de carne procedente de ganadería sostenible, el vacío de añojo ecológico de El Milagro destaca por su alto contenido en nutrientes y sustancias beneficiosas para el organismo.

  • Fuente de proteínas. El vacío de añojo incorpora todos los aminoácidos esenciales encargados de la construcción, crecimiento y regeneración de las células.
  • Fuente de vitaminas. Cuando consumes vacío de ternera estás aportando a tu organismo vitaminas tan beneficiosas como la B12, encargada de mantener el sistema nervioso central en óptimas condiciones, prevenir anemias o producir glucosa a partir de los carbohidratos como fuente de energía.
  • Fuente de minerales. Otro de los beneficios del consumo de vacío de añojo ecológico es el que se relaciona con el aporte de minerales al organismo. La carne de ternera es rica en sustancias como el hierro o el zinc, fundamental para el correcto funcionamiento del sistema inmune.  

Related Posts

Plato de Harvard
May 16, 2024
Plato de Harvard

Hoy vamos a hablar sobre una herramienta que puede cambiar tu relación con la comida: el plato...

Leer más
Producción animal ecológica
April 01, 2024
Producción animal ecológica

Siguiendo con los puntos claves de la producción ecológica, hablábamos en el capítulo anterior de los fundamentos principales de...

Leer más
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado

Prepárete para abrir tus sentidos con esta receta de bacalao con pimientos y humus! El jugoso bacalao a la plancha...

Leer más
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado

Hacer masa casera sin gluten es más fácil de lo que parece. Hoy te traigo una increíble receta de pizza...

Leer más
DD MM AAAA
Entrada en el blog

Brinde a sus clientes un resumen de su publicación de blog

Drawer Title
¡Bienvenido!

Te damos un 15€ de descuento en tu primera compra superior a 70€.

Insertando código "BIENVENIDO15"

*Condiciones: Sólo un uso por cliente

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

productos similares