El vacío de añojo ecológico es una pieza muy recurrente en los típicos asados argentinos. Se encuentra ubicada en la zona inferior de las costillas de la ternera y constituye el entramado muscular que soporta la zona abdominal.
El vacío de añojo ecológico es una de las mejores alternativas a la hora de organizar un asado, una parrillada o una churrascada al aire libre con familiares y amigos. En Dehesa El Milagro te ofrecemos un vacío de añojo ecológico de la máxima calidad procedente de un ganado que se cría y vive en completa libertad por nuestra finca.
¿Sabías que si te suscribes a la newsletter de El Milagro vas a recibir de manera automática un 10% de descuento para tu primer pedido de vacío de añojo ecológico? Solo tienes que rellenar el sencillo formulario de la web y seguir las instrucciones que recibirás en tu bandeja de correo electrónico.
¿Por qué elegir el vacío de añojo ecológico de El Milagro?
El vacío de añojo ecológico de El milagro procede de un ganado que es tratado con el máximo cuidado desde su nacimiento. Esto incluye tanto el entorno en el que se cría como la alimentación que recibe o los métodos veterinarios aplicados para la cura de enfermedades.
- Cría en total libertad. Las terneras campan a sus anchas con plena libertad por toda la finca de El Milagro. Están libres de estrés y crecen en un entorno natural rodeadas de paz y tranquilidad.
- Alimentación libre de químicos. El vacío de añojo ecológico de El Milagro incorpora solamente nutrientes naturales procedentes de una alimentación del ganado libre de sustancias químicas. Las terneras consumen la hierba y las semillas que se encuentran en su entorno, que además no sufren la influencia de herbicidas y pesticidas que puedan afectar a su salud.
- Métodos veterinarios naturales. La salud de las terneras se monitoriza desde su nacimiento con el objetivo de prevenir cualquier enfermedad y evitar el uso de antibióticos y otras sustancias artificiales que puedan afectar a la calidad de vida del ganado.
Beneficios del consumo del vacío de añojo ecológico
Además de los beneficios asociados al consumo de carne procedente de ganadería sostenible, el vacío de añojo ecológico de El Milagro destaca por su alto contenido en nutrientes y sustancias beneficiosas para el organismo.
- Fuente de proteínas. El vacío de añojo incorpora todos los aminoácidos esenciales encargados de la construcción, crecimiento y regeneración de las células.
- Fuente de vitaminas. Cuando consumes vacío de ternera estás aportando a tu organismo vitaminas tan beneficiosas como la B12, encargada de mantener el sistema nervioso central en óptimas condiciones, prevenir anemias o producir glucosa a partir de los carbohidratos como fuente de energía.
- Fuente de minerales. Otro de los beneficios del consumo de vacío de añojo ecológico es el que se relaciona con el aporte de minerales al organismo. La carne de ternera es rica en sustancias como el hierro o el zinc, fundamental para el correcto funcionamiento del sistema inmune.