saltar al contenido
Que es el Redondo de añojo ecológico

Que es el Redondo de añojo ecológico

El redondo de añojo ecológico constituye una de las partes más demandadas de la carne de vacuno. Se trata de una carne que apenas contiene grasa y está libre de nervios. Cuando el redondo de añojo ecológico está preparado de manera adecuada se pueden obtener unos filetes tiernos y muy sabrosos.

En Dehesa El Milagro te ofrecemos un redondo de añojo de la máxima calidad, procedente de animales que viven en total libertad por nuestra finca y se alimentan exclusivamente con productos de la tierra.

¿Sabías que hacer tu primer pedido online de redondo de añojo ecológico en El Milagro tiene descuento? Suscríbete a nuestra newsletter y, además de recibir promociones y ofertas exclusivas en tu correo electrónico, te obsequiamos de manera automática con un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¿Cómo se produce el redondo de añojo ecológico?

Para poder calificar a una variedad de carne como ecológica, los ganaderos deben cumplir con una serie de requisitos que abarcan desde el estilo de vida de los animales hasta su alimentación e incluso la forma en la que se curan de las enfermedades.

El Milagro es una empresa comprometida con la sostenibilidad, el respeto por el cuidado del medio ambiente y la dignidad de los animales. Cumplimos a rajatabla con los requisitos necesarios para ofrecer un redondo de añojo ecológico de la máxima calidad con todas las garantías de salubridad para el consumidor.

Terneras alimentadas con productos de la tierra

Esta es otra de las claves que marcan la diferencia en la calidad del redondo de añojo ecológico en El Milagro. Estamos convencidos de que la alimentación natural es la mejor opción para que los animales crezcan, se desarrollen sanos y sigan su ciclo vital sin alteraciones.

Además de las hierbas y semillas que encuentran en el entorno, el ganado se alimenta de cereales ecológicos que les aportan los nutrientes necesarios para una alimentación completa y equilibrada.

Libres de sustancias químicas

Las terneras que se crían en libertad en El Milagro no reciben ningún tipo de sustancia química o artificial en su alimentación. El ganado se cría, crece y se desarrolla siguiendo su ciclo vital natural.

No se aplican hormonas de crecimiento ni otras sustancias que aceleren su desarrollo. Es importante señalar también que el entorno en el que se alimentan está libre de herbicidas y pesticidas que puedan afectar a su salud.

Tratamientos naturales para la cura de enfermedades

Para alejar a las terneras del uso de antibióticos y otros medicamentos se implementan desde que nacen métodos de control que previenen la aparición de enfermedades. En caso de tener que intervenir para curar una dolencia, los métodos de curación naturales tienen siempre un papel prioritario en los tratamientos.

Redondo de añojo ecológico procedente de la cría en libertad

En El Milagro las terneras se mueven libremente por toda la finca sin el estrés de las aglomeraciones y en un entorno natural rodeado de paz y calma. El estado anímico de los animales repercute en todo su organismo y es un factor determinante a la hora de proporcionar un redondo de añojo ecológico saludable.

Related Posts

Producción animal ecológica
April 01, 2024
Producción animal ecológica

Siguiendo con los puntos claves de la producción ecológica, hablábamos en el capítulo anterior de los fundamentos principales de...

Leer más
Biodiversidad
March 20, 2024
Biodiversidad

En Dehesa el Milagro nos preocupamos por explicar diferentes conceptos que hoy en día están en boca de...

Leer más
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado

Prepárete para abrir tus sentidos con esta receta de bacalao con pimientos y humus! El jugoso bacalao a la plancha...

Leer más
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado

Hacer masa casera sin gluten es más fácil de lo que parece. Hoy te traigo una increíble receta de pizza...

Leer más
DD MM AAAA
Entrada en el blog

Brinde a sus clientes un resumen de su publicación de blog

Drawer Title
¡Bienvenido!

Te damos un 15€ de descuento en tu primera compra superior a 70€.

Insertando código "BIENVENIDO15"

*Condiciones: Sólo un uso por cliente

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

productos similares