saltar al contenido
De dónde procede el entrecot

De dónde procede el entrecot

El entrecot es uno de los platos más sabrosos y recurrentes en la cocina española. La ausencia de huesos en su contenido hace todavía más atractivo al entrecot para muchos comensales.

En Dehesa El Milagro te ofrecemos un entrecot de añojo ecológico procedente de terneras que nacen y crecen en total libertad y sin la influencia de productos químicos, ni en su alimentación ni en sus tratamientos médicos.

Si estabas buscando entrecot de añojo ecológico al mejor precio del mercado estás de enhorabuena. Suscríbete ahora a la newsletter de El Milagro y obtendrás de manera automática un 10% de descuento en tu próximo pedido.

¿Qué es exactamente un entrecot?

Entrecot es una palabra derivada del término francés “entrecote”, que se traduce por “intercostal” o “entre costillas”. El entrecot constituye una de las partes más apreciadas de la ternera, tanto por su textura suave como por su sabor.

Uno de los platos que no suele faltar en ningún restaurante que se precie es el entrecot a la plancha, que puede ser acompañado por patatas, verduras a la plancha, arroz o ensalada.

Por qué elegir el entrecot de la Dehesa El Milagro

Es de sobra conocido el sabor único de un entrecot bien preparado. ¿Y si además tuvieses la garantía de que está libre de químicos y procede de animales que campan a sus anchas por la finca de El Milagro durante toda su vida?

Esta es una de las características principales que hacen del entrecot de ternera de la Dehesa El Milagro un producto de la máxima calidad y único en el mercado. La ganadería sostenible que da lugar a nuestro entrecot se apoya en los cambios de parcela constantes de los animales que dan vida al suelo que después los alimenta.

Bienestar de los animales

Además de distribuir un entrecot de sabor exquisito, en El Milagro nos aseguramos de que los animales disfruten de una vida plena en total libertad por los amplios pastos de la finca.

No nos limitamos a cumplir con las normativas de bienestar animal. En Dehesa El Milagro contamos con amplios espacios para garantizar la máxima independencia y comodidad de los animales, tanto en las instalaciones interiores como en los terrenos exteriores.

Este tipo de vida es la mejor prevención para la aparición de enfermedades, y posibilita que todos los animales crezcan sin entrar en contacto con antibióticos y otros productos químicos que puedan modificar su desarrollo natural.

Comprar entrecot de añojo ecológico online y recibirlo en la comodidad de tu hogar

¿Estás preparando una celebración familiar o una reunión con amigos?, ¿Te gustaría ofrecer a los clientes de tu restaurante una carne de la máxima calidad procedente de la ganadería ecológica?

Entra ahora al catálogo online de entrecot de añojo ecológico de la Dehesa El Milagro y realiza tu pedido de manera sencilla e intuitiva. Consulta las fechas de envío para tu zona y prepárate para recibir tu compra desde la comodidad de tu vivienda o negocio.

Recuerda que puedes acceder a un 10% de descuento en tu próximo pedido de entrecot ecológico si te suscribes a nuestra newsletter. 

Related Posts

Producción animal ecológica
April 01, 2024
Producción animal ecológica

Siguiendo con los puntos claves de la producción ecológica, hablábamos en el capítulo anterior de los fundamentos principales de...

Leer más
Biodiversidad
March 20, 2024
Biodiversidad

En Dehesa el Milagro nos preocupamos por explicar diferentes conceptos que hoy en día están en boca de...

Leer más
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado

Prepárete para abrir tus sentidos con esta receta de bacalao con pimientos y humus! El jugoso bacalao a la plancha...

Leer más
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado

Hacer masa casera sin gluten es más fácil de lo que parece. Hoy te traigo una increíble receta de pizza...

Leer más
DD MM AAAA
Entrada en el blog

Brinde a sus clientes un resumen de su publicación de blog

Drawer Title
¡Bienvenido!

Te damos un 15€ de descuento en tu primera compra superior a 70€.

Insertando código "BIENVENIDO15"

*Condiciones: Sólo un uso por cliente

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

productos similares