saltar al contenido
MasterChef Junior

La granja ecológica Dehesa el Milagro recibe a MasterChef Junior para la prueba de exteriores de su tercer programa.

El viernes, 3 de enero, a las 22.10h, en La1 se emitió el tercer programa de la Nueva Temporada de MasterChef Junior.

Con el fin de sensibilizar a los espectadores, sobre todo a los niños, que tienen la llave del futuro del planeta, MasterChef Junior eligió nuestra granja como escenario de exteriores de su tercer programa y encomendó a Rodrigo de la Calle, (estrella Michelin con su restaurante El Invernadero de Madrid) la elaboración de un menú rico y saludable.

Previo a la competición de exteriores de los niños, Aitana, la conocida cantante de Operación Triunfo les ofreció un concierto privado y les habló de la importancia de seguir la Dieta Mediterránea.  

En nuestra explotación toledana, además de tener a mano los productos que les servirán en la elaboración de sus platos (zanahorias en la huerta y los huevos en los gallineros), se les dará una vuelta por la finca en un remolque tirado por un tractor  para explicar a  los niños la importancia de la Producción Sostenible, en la que los productos químicos de síntesis están totalmente prohibidos, estando a la base de todo el cuidado del suelo, con un adecuado manejo de las distintas ganaderías, rotándolas en las parcelas con el fin de regenerar las praderas y no esquilmar el suelo.

La comida se sirvió en el patio del cortijo y a ella asistieron agricultores asociados y amigos, entre los que se puede destacar Tristán Ramirez, hijo de Agatha Ruiz de la Prada,  y CEO de la marca, cliente fiel de Dehesa el Milagro, y muy comprometido con el modo de producción sostenible característico de Dehesa el Milagro, la Alcaldesa de Alcañizo, hortelanos asociados que hacen posible que DEM tenga una oferta más variada de hortalizas, y Clara, una vendedora Síndrome de Down que pone de relieve la preocupación de esta empresa, y de Blanca Entrecanales, su Presidenta Fundadora por la inclusión de Personas de Capacidades Diferentes en la sociedad.

Que mejor escenario que nuestra Granja Ecológica para elaborar recetas de una dieta sostenible siendo el origen de todos los alimentos que necesitan (aves, huevos, carne de vacuno y de ovino, y hortalizas). Todos los productos los servimos online a toda España, y en Madrid en las tiendas que tenemos en El Corte Ingles de Pozuelo, San Chinarro, Campo de las Naciones, Castellana y Méndez Álvaro, y en nuestra propia tienda en el Mercado de la Paz, en la calle Ayala.

Related Posts

Producción animal ecológica
April 01, 2024
Producción animal ecológica

Siguiendo con los puntos claves de la producción ecológica, hablábamos en el capítulo anterior de los fundamentos principales de...

Leer más
Biodiversidad
March 20, 2024
Biodiversidad

En Dehesa el Milagro nos preocupamos por explicar diferentes conceptos que hoy en día están en boca de...

Leer más
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado

Prepárete para abrir tus sentidos con esta receta de bacalao con pimientos y humus! El jugoso bacalao a la plancha...

Leer más
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado

Hacer masa casera sin gluten es más fácil de lo que parece. Hoy te traigo una increíble receta de pizza...

Leer más
DD MM AAAA
Entrada en el blog

Brinde a sus clientes un resumen de su publicación de blog

Drawer Title
¡Bienvenido!

Te damos un 15€ de descuento en tu primera compra superior a 70€.

Insertando código "BIENVENIDO15"

*Condiciones: Sólo un uso por cliente

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

productos similares