saltar al contenido
Pollo entero ecológico

Pollo entero ecológico

Alimentación saludable, ganadería sostenible y bienestar de los animales. Estas son las características que mejor definen al pollo entero ecológico de la granja de Dehesa El Milagro.

¿Sabías que ahora puedes comprar el mejor pollo entero ecológico de manera 100% online y con un descuento exclusivo para tu primer pedido de un 10%?

Para conseguir este cupón solo tienes que suscribirte a la newsletter de Dehesa El Milagro y recogerlo en tu bandeja de correo electrónico.

Características del pollo entero ecológico

  • El pollo ecológico de Dehesa el Milagro se distribuye en piezas de más de 2 kilos envasadas por nuestro equipo de profesionales. 
  • Todos los pollos ecológicos que comercializamos cuentan con el certificado del Comité de Agricultura Ecológica de Madrid (CAEM).
  • Los animales se crían en total libertad en nuestra finca de Alcañizo (Toledo).
  • La alimentación de nuestros pollos se basa en cereales, maíz, y todos los nutrientes que les aportan los pastos de nuestras praderas.
  • Prescindimos de agentes químicos para la alimentación de nuestros pollos, así como también para el cuidado y mantenimiento de las praderas de nuestra finca.
  • Nuestros pollos ecológicos son una fuente natural de proteínas con un bajo índice calórico y una alta concentración de vitaminas y minerales beneficios para el organismo.

¿Cuál es el precio del pollo entero ecológico?

En la tienda online de productos sostenibles de Dehesa El Milagro te ofrecemos el mejor precio del mercado en pollo entero ecológico.

Si quieres conseguir siempre los mejores precios en alimentos ecológicos y sostenibles te recomendamos la suscripción a nuestra newsletter, ya que a través de ella recibirás todas las ofertas y promociones disponibles en pollo entero ecológico y los demás productos de nuestra despensa.

Ventajas del pollo entero ecológico de Dehesa El Milagro

  • Cuidado de la salud para toda la familia: Al comprar pollo ecológico estás llevando a tu mesa un alimento con alto contenido en nutrientes beneficiosos para el organismo y libre del contacto con cualquier agente químico. Esta es la mayor garantía de salud para tus seres queridos.

  • Apoyo de la ganadería sostenible: En Dehesa El Milagro priorizamos la calidad de vida de los animales. Al comprar online en nuestra tienda estás apoyando un proyecto en el que los animales se crían en plena libertad por nuestras praderas, cuentan con su propio espacio para el descanso y el resguardo y reciben todo el cariño y los cuidados de nuestros profesionales.

  • Comodidad: Comprar pollo ecológico online en Dehesa el Milagro es muy sencillo. El proceso se completa de manera 100% telemática. Puedes hacerlo sin moverte del sofá. Solo tienes que añadir a tu carrito de compra las piezas de pollo entero ecológico que necesitas y utilizar la pasarela de pagos segura para completar tu pedido. Todos tus datos viajan encriptados para garantizar tu privacidad. Nuestro obrador en Madrid se encarga del empaquetado y el transporte hará llegar a tu domicilio el pedido en las mejores condiciones.

Related Posts

Producción animal ecológica
April 01, 2024
Producción animal ecológica

Siguiendo con los puntos claves de la producción ecológica, hablábamos en el capítulo anterior de los fundamentos principales de...

Leer más
Biodiversidad
March 20, 2024
Biodiversidad

En Dehesa el Milagro nos preocupamos por explicar diferentes conceptos que hoy en día están en boca de...

Leer más
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado

Prepárete para abrir tus sentidos con esta receta de bacalao con pimientos y humus! El jugoso bacalao a la plancha...

Leer más
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado

Hacer masa casera sin gluten es más fácil de lo que parece. Hoy te traigo una increíble receta de pizza...

Leer más
DD MM AAAA
Entrada en el blog

Brinde a sus clientes un resumen de su publicación de blog

Drawer Title
¡Bienvenido!

Te damos un 15€ de descuento en tu primera compra superior a 70€.

Insertando código "BIENVENIDO15"

*Condiciones: Sólo un uso por cliente

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

productos similares