Pollo entero ecológico

Pollo entero ecológico

Alimentación saludable, ganadería sostenible y bienestar de los animales. Estas son las características que mejor definen al pollo entero ecológico de la granja de Dehesa El Milagro.

¿Sabías que ahora puedes comprar el mejor pollo entero ecológico de manera 100% online y con un descuento exclusivo para tu primer pedido de un 10%?

Para conseguir este cupón solo tienes que suscribirte a la newsletter de Dehesa El Milagro y recogerlo en tu bandeja de correo electrónico.

Características del pollo entero ecológico

  • El pollo entero ecológico de Dehesa el Milagro se distribuye en piezas de más de 2 kilos envasadas por nuestro equipo de profesionales. 
  • Todos los pollos enteros ecológicos que comercializamos cuentan con el certificado del Comité de Agricultura Ecológica de Madrid (CAEM).
  • Los animales que nos proporcionan el pollo entero ecológico se crían en total libertad en nuestra finca de Alcañizo (Toledo).
  • La alimentación de nuestros pollos enteros ecológicos se basa en cereales, maíz, y todos los nutrientes que les aportan los pastos de nuestras praderas.
  • Prescindimos de agentes químicos para la alimentación de nuestros pollos enteros ecológicos, así como también para el cuidado y mantenimiento de las praderas de nuestra finca.
  • Nuestros pollos enteros ecológicos son una fuente natural de proteínas con un bajo índice calórico y una alta concentración de vitaminas y minerales beneficios para el organismo.

¿Cuál es el precio del pollo entero ecológico?

En la tienda online de productos sostenibles de Dehesa El Milagro te ofrecemos el mejor precio del mercado en pollo entero ecológico.

Si quieres conseguir siempre los mejores precios en alimentos ecológicos y sostenibles te recomendamos la suscripción a nuestra newsletter, ya que a través de ella recibirás todas las ofertas y promociones disponibles en pollo entero ecológico y los demás productos de nuestra despensa.

Ventajas del pollo entero ecológico de Dehesa El Milagro

  • Cuidado de la salud para toda la familia: Al comprar pollo entero ecológico estás llevando a tu mesa un alimento con alto contenido en nutrientes beneficiosos para el organismo y libre del contacto con cualquier agente químico. Esta es la mayor garantía de salud para tus seres queridos.
  • Apoyo de la ganadería sostenible: En Dehesa El Milagro priorizamos la calidad de vida de los animales. Al comprar online pollo entero ecológico en nuestra tienda estás apoyando un proyecto en el que los animales se crían en plena libertad por nuestras praderas, cuentan con su propio espacio para el descanso y el resguardo y reciben todo el cariño y los cuidados de nuestros profesionales.
  • Comodidad: Comprar pollo entero ecológico online en Dehesa el Milagro es muy sencillo. El proceso se completa de manera 100% telemática. Puedes hacerlo sin moverte del sofá. Solo tienes que añadir a tu carrito de compra las piezas de pollo entero ecológico que necesitas y utilizar la pasarela de pagos segura para completar tu pedido. Todos tus datos viajan encriptados para garantizar tu privacidad. Nuestro obrador en Madrid se encarga del empaquetado y el transporte hará llegar a tu domicilio el pollo entero ecológico en las mejores condiciones.