Blog El Milagro

Muchas gracias Naturaleza, por todo lo que nos das. ¿Cómo no vamos a quererte?

14 febrero , 2018

En Dehesa El Milagro queremos que nuestro amor por la Naturaleza llegue también a los miembros de nuestra comunidad, así que hemos pensado en haceros un regalo, a los nuevos usuarios de Dehesa El Milagro, a los que ya conocéis nuestros productos y también a los que vengan de vuestra mano. Ahora, tendréis todos los {{widget type="catalog/category_widget_link" anchor_text="productos ecológicos de nuestra tienda" template="catalog/category/widget/link/link_clean_inline.phtml" id_path="category/133" un poco más cerca.

Lo quieres?

Invita a tus amigos a formar parte del {{widget type="catalog/category_widget_link" anchor_text="club de Granjeros" template="catalog/category/widget/link/link_clean_inline.phtml" id_path="category/117" Dehesa El Milagro. Estamos seguros de que os encantará la idea, porque, si habéis decidido confiar en nosotros, es porque os gusta disfrutar de una mesa repleta de alimentos sanos y llenos de sabor.

Ya sabes, este mes de Febrero, hay doble recompensa!

  • Los nuevos usuarios recibirán un bono de descuento de 5 Euros.
  • Y, si ya eres usuario de productos Dehesa El Milagro, recomiéndaselos a un amigo y os cargaremos 5 Euros a cada uno en vuestro monedero.

Tú también amas a la Naturaleza verdad? Pues ella aún tiene mucho que darte, solo pide respeto.

Burro y perro amor dehesa el milagro

Nuestro Amor por la Naturaleza

Nosotros, este mes, renovamos nuestros votos con la Naturaleza, nuestro compromiso y amor por la Naturaleza. En Dehesa El Milagro sabemos de su importancia vital y somos conscientes de que cuidar de ella y respetarla significa también cuidarnos y respetarnos a nosotros mismos.

Así que, MUCHAS GRACIAS NATURALEZA por darnos tanto!

Los principios que rigen la actividad diaria de nuestra Granja, nuestra produccin agrícola y ganadera, son la base que sustenta esta sólida relación que mantenemos con {{widget type="cms/widget_page_link" anchor_text="la tierra" template="cms/widget/link/link_inline_no_span.phtml" page_id="23" y con los {{widget type="cms/widget_page_link" anchor_text="animales" template="cms/widget/link/link_inline_no_span.phtml" page_id="24":

  • Producción sostenible.
  • Producción en ecológico.
  • Manejo holístico de los recursos.
  • Sistemas tradicionales de cultivo.
  • Bienestar animal.

La Naturaleza nos da todo, nos pone las cosas muy fáciles para quererla. Y, como no hay que abusar de su generosidad, también somos muy exigentes con nosotros mismos en los cuidados que le prestamos a la tierra y a los que viven de ella.

naturaleza banco dehesa el milagro

En {{widget type="cms/widget_page_link" anchor_text="la huerta ecológica" template="cms/widget/link/link_inline_no_span.phtml" page_id="28" somos muy rigurosos con el sistema de rotación del suelo, para no cansarlo y garantizar su salud y fertilidad; y, además, nunca usamos elementos químicos en los cultivos. Nuestras {{widget type="catalog/category_widget_link" anchor_text="hortalizas" template="catalog/category/widget/link/link_clean_inline.phtml" id_path="category/119" son 100% ecológicas y, no tengas dudas, están riqusimas!

Los animales son una prioridad, su bienestar es para nosotros una obligación ineludible. Nuestras {{widget type="cms/widget_page_link" anchor_text="vacas" template="cms/widget/link/link_inline_no_span.phtml" page_id="25", {{widget type="cms/widget_page_link" anchor_text="ovejas" template="cms/widget/link/link_inline_no_span.phtml" page_id="26" y {{widget type="cms/widget_page_link" anchor_text="aves" template="cms/widget/link/link_inline_no_span.phtml" page_id="27", se crían en libertad y se alimentan de manera natural, con lo que generamos en la propia granja, piensos y forrajes ecológicos, o pasto fresco, insectos, hierbas, semillas o restos de la huerta. La {{widget type="catalog/category_widget_link" anchor_text="carne ecológica" template="catalog/category/widget/link/link_clean_inline.phtml" id_path="category/121" de Dehesa El Milagro es carne de verdad, natural, fresca y tierna.

Una vez ms, MUCHAS GRACIAS NATURALEZA!

Y no vamos a engañarnos, por supuesto que el día a día de nuestra labor requiere esfuerzo, dedicación y constante entrega, pero la satisfacción que nos reporta es, del mismo modo, intensa y permanente.