Blog El Milagro

Hamburguesas Vegetales Ecológicas, sanas y sabrosas

10 enero , 2019

Ya metidos en enero y con el bonito recuerdo de unas magníficas Navidades, cogemos con fuerza las riendas del Nuevo Año en el que, al menos nosotros, continuamos con el propósito de mantener una dieta sana, equilibrada y ecológica. Hemos cumplido con los excesos propios del mes de diciembre y ahora toca lo que toca: Hay que entonar el cuerpo con comidas menos copiosas pero sin renunciar al sabor y la calidad. Una de las propuestas más atractivas que se nos ocurren son las nuevas Hamburguesas Vegetales Ecológicas Dehesa El Milagro.

Lanzamos este nuevo producto en nuestra tienda on line, ¡son fantásticas! Y algunos de vosotros quizás ya habéis tenido el placer de probarlas en las diversas catas que hemos realizado en los últimos meses en las tiendas de El Corte Inglés, ¿qué os parecieron?

Hamburguesas Vegetales Ecológicas de dos sabores

Poner una buena hamburguesa sobre la mesa es casi siempre un reclamo para los adultos pero que asegura, especialmente, el visto bueno los más pequeños de la casa. Si encima de darles gusto, están comienzo sano, ¡todos contentos!

Te damos dos opciones:

Hamburguesa vegetal de lentejas ecológica: Elaboradas con lentejas, ajo, cebolla, espinaca, pimiento Asado, pasas, menta, pimienta, sal, huevo, harina y pan rallado.

Bandejas hamburguesas vegetales ecológicas

Hamburguesa vegetal de garbanzos ecológica: Elaboradas con garbanzos, ajo, cebolla, zanahoria, pimiento, comino, curry, cilantro, clavo, anís, huevo, harina y pan rallado

El equipo de cocineras del Obrador de Dehesa El Milagro, con Maritza a la cabeza y Marta como jefa de Cocina, se encarga de elaborar estas hamburguesas vegetales, de manera totalmente artesanal y con ingredientes de máxima calidad y 100% ecológicos, como atestiguan los sellos certificadores que podrás encontrar en los envases. Os las ofrecemos en bandejas con dos piezas, de unos 200 gr cada una.

¿Ya se te está haciendo la boca agua? Pues para completar también disponemos de PAN DE HAMBURGUESA.

Sí, en Dehesa El Milagro hacemos nuestro propio pan y no nos hemos olvidado de los típicos bollos para hamburguesas. En este caso, hemos optado por un pan con espelta, un cereal de alto valor nutritivo y que nuestro organismo tolera mejor que cualquier otro grano. (Si quieres saber más, puedes leer el post sobre nuestros panes ecológicos de hace unos meses).

Solo falta la salsa. Ahí puedes dar rienda suelta a tu imaginación, pero ten cuidado y no te pases de cantidad, porque corres el peligro de tapar el magnífico sabor de las propias hamburguesas vegetales.

Te damos algunas ideas para salsear. Marta sugiere que la hamburguesa vegetal quedará estupenda con mahonesa de kale, acompañada con queso fresco, con una ensalada verde de canónigos, con vinagreta de miel o con tomate aliñado cortado fino. Y Maritza añade otros acompañamientos como una mermelada de tomate, una salsa de tomate, cebolla, ajo y cilantro aliñado, un pebre chileno o, incluso una salsa española calentita.

Y con estos mimbres… animaos a disfrutar de las nuevas Hamburguesas Vegetales Ecológicas Dehesa El Milagro.

Posts relacionados