saltar al contenido
Cordero lechal ecológico

Cordero lechal ecológico

Dehesa el Milagro te ofrece una cuidada selección del mejor cordero lechal ecológico del mercado nacional. Criados en total libertad y sin contacto con ningún tipo de agentes químicos, las piezas de cordero lechal ecológico de nuestra tienda online son garantía de sabor, textura y salubridad.

Ya puedes hacer tu encargo de cordero lechal ecológico desde la comodidad de tu hogar o tu negocio a través del catálogo online de El Milagro. ¿Sabías que puedes ahorrarte un 10% en tu primer pedido de cordero lechal ecológico?

Para aprovecharte de esta oferta exclusiva en cordero lechal ecológico solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter a través de un sencillo formulario y recibir tu regalo en la bandeja de correo electrónico. ¡Así de sencillo!

Comprar cordero lechal

Comprar cordero lechal ecológico online al mejor precio del mercado es muy sencillo a través de la tienda de la Dehesa El Milagro. En nuestra selección vas a poder elegir entre corderos enteros para asar, piezas divididas por cuartos, chuletillas de cordero, paletillas o piernas.

Por qué comprar cordero lechal en El Milagro

Comprar cordero lechal ecológico en la tienda online de El Milagro es llevar a tu mesa un producto que procede de animales que campan a sus anchas por nuestra dehesa desde que nacen . Su propia actividad por los pastos se encarga de renovarlos y enriquecerlos para que crezcan y se desarrollen sanos y fuertes.

El cordero lechal ecológico de El Milagro no tiene contacto con productos químicos. No utilizamos fertilizantes para el terreno y apostamos por un cuidado riguroso y preventivo de los animales para evitar su curación con antibióticos y otros medicamentos.

Propiedades nutritivas del cordero lechal ecológico

El cordero lechal ecológico es un alimento muy rico en proteínas y aminoácidos esenciales. Su aporte de hierro y potasio al organismo es ideal para prevenir anemias y regular el funcionamiento del sistema nervioso.

También hay que destacar entre los beneficios del cordero lechal ecológico su capacidad para equilibrar el funcionamiento del sistema cardiovascular con su aporte de vitamina “B”, que en una ración de chuletas cubre el 40% de la ingesta recomendada para esta vitamina.

¿Cómo es la carne de cordero lechal?

La carne de cordero lechal ecológico se distingue por su ternura y por su sabor suave y jugoso que la convierte en uno de los platos preferidos de mayores y pequeños en cualquier celebración familiar.

¿Cuál es el peso ideal de un cordero lechal?

El rango de peso ideal para un cordero lechal ecológico se aproxima a los doce kilos.

¿Cuál es el mejor acompañamiento para el cordero lechal?

El acompañamiento por excelencia para el cordero lechal ecológico son las patatas. El cocinado y el corte de la guarnición dependerá de los gustos de los comensales y de la habilidad del chef. Con una pizca de ajo y perejil obtendrás un resultado exquisito.  

También se puede acompañar el cordero lechal ecológico con puré de patatas y guarnición de  manzana, con arroz, con verduritas salteadas, con espárragos trigueros o incluso con pimientos de piquillo caramelizados. 

Related Posts

Calabaza asada con crema de alubias
February 14, 2024
Calabaza asada con crema de alubias

La calabaza asada con crema de alubias es un plato lleno de sabor, se deshace en la boca, y con...

Leer más
Sorteo Día de San Valentín
January 31, 2024
Sorteo Día de San Valentín

¡Celebra el Día de San Valentíncon nosotros de una manera deliciosa! Nos hace ilusión que...

Leer más
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado

Prepárete para abrir tus sentidos con esta receta de bacalao con pimientos y humus! El jugoso bacalao a la plancha...

Leer más
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado

Hacer masa casera sin gluten es más fácil de lo que parece. Hoy te traigo una increíble receta de pizza...

Leer más
Quiche de tomates y queso manchego
Quiche de tomates y queso manchego

Una quiche de tomate es una opción deliciosa y fácil para una cena o almuerzo ligero o, incluso para llevártela...

Leer más
Drawer Title
¡Bienvenido!

Te damos un 15% de descuento en tu primera compra superior a 70€.

Insertando código "BIENVENIDO15"

*Condiciones: Sólo un uso por cliente

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

productos similares