saltar al contenido
Contramuslos de pollo ecológico

Contramuslos de pollo ecológico

¿Todavía no has probado los contramuslos pollo ecológico de Dehesa El Milagro? Nuestra granja sostenible lleva hasta tu mesa los contramuslos de pollo ecológico más naturales y sabrosos del mercado, proporcionados por  animales que viven en total libertad en nuestra finca de más de 300 hectáreas y reciben todos los cuidados que necesitan para crecer sanos y felices.


¿Sabías que Dehesa El Milagro te ofrece un cupón del 10% de descuento para tu primera compra en pollo y carne ecológica? Para obtener tu regalo solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter a través de un sencillo formulario.


¿Cómo son nuestros contramuslos de pollo ecológico?

Los contramuslos de pollo ecológico de Dehesa El Milagro se sirven en bandejas de 440 gramos. Se trata de una carne con un bajo contenido calórico, lo que ayuda a equilibrar el consumo de calorías diario y a seguir una dieta saludable.


Además, los contramuslos de pollo son una fuente natural de proteínas y minerales como potasio, magnesio, hierro, fósforo o zinc.


¿Cuál es el precio de los contramuslos de pollo ecológico?

Además de todos los beneficios que aportan al organismo, los contramuslos de pollo de Dehesa El Milagro están disponibles a un precio muy asequible. 


Nuestro equipo de profesionales se encarga de enviarte los contramuslos pollo ecológico a tu domicilio. Sólo tienes que elegir la cantidad que necesitas, añadirla a tu carrito y completar tu pedido online cómodamente sin necesidad de moverte de casa.


¿Por qué comprar en la tienda de Dehesa El Milagro?

  • Los pollos que nos proporcionan los contramuslos crecen en total libertad en nuestra granja sostenible. Tanto su alimentación como sus cuidados están libres del uso de agentes químicos. Cuando consumes carne de pollo ecológico de nuestra tienda estás alimentando a tus seres queridos con un producto 100% natural.
  • Apoyar una nueva forma de entender la ganadería. Los contramuslos pollo ecológico son tan solo una pequeña parte de una filosofía de trabajo que pone por encima de todo el bienestar de los animales y la salud de los consumidores.
  • Comodidad: Los contramuslos de pollo ecológico de Dehesa El Milagro se pueden comprar online siguiendo unos sencillos pasos. Además, utilizamos una pasarela de pagos segura en la que todos tus datos viajan encriptados para garantizar tu privacidad.

Recetas para cocinar contramuslos de pollo ecológico

A continuación compartimos algunas recomendaciones para que puedas inspirarte a la hora de cocinar contramuslos de pollo ecológico:


  • Contramuslos de pollo ecológico con champiñones: Una receta sencilla de cocinar, saludable y muy sabrosa. Apoyándote en productos como la cebolla, el perejil, el vino blanco o el caldo de pollo puedes conseguir un plato exquisito en menos de media hora.

  • Contramuslos pollo ecológico con verduras: Fantástica receta para las personas que quieren cuidar al máximo de su salud. Puerros, cebollas, pimientos, zanahorias, todo cocinado a fuego lento y con la magia que aporta el aceite de oliva virgen, la cebolla y el perejil a cualquier plato. Una receta excelente para disfrutar del sabor de nuestros contramuslos pollo ecológico.


  • Related Posts

    Producción animal ecológica
    April 01, 2024
    Producción animal ecológica

    Siguiendo con los puntos claves de la producción ecológica, hablábamos en el capítulo anterior de los fundamentos principales de...

    Leer más
    Biodiversidad
    March 20, 2024
    Biodiversidad

    En Dehesa el Milagro nos preocupamos por explicar diferentes conceptos que hoy en día están en boca de...

    Leer más
    Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado
    Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado

    Prepárete para abrir tus sentidos con esta receta de bacalao con pimientos y humus! El jugoso bacalao a la plancha...

    Leer más
    Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado
    Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado

    Hacer masa casera sin gluten es más fácil de lo que parece. Hoy te traigo una increíble receta de pizza...

    Leer más
    DD MM AAAA
    Entrada en el blog

    Brinde a sus clientes un resumen de su publicación de blog

    Drawer Title
    ¡Bienvenido!

    Te damos un 15€ de descuento en tu primera compra superior a 70€.

    Insertando código "BIENVENIDO15"

    *Condiciones: Sólo un uso por cliente

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

    productos similares