Contramuslos de pollo ecológico

Contramuslos de pollo ecológico

¿Todavía no has probado los contramuslos pollo ecológico de Dehesa El Milagro? Nuestra granja sostenible lleva hasta tu mesa los contramuslos pollo ecológico más naturales y sabrosos del mercado, proporcionados por  animales que viven en total libertad en nuestra finca de más de 300 hectáreas y reciben todos los cuidados que necesitan para crecer sanos y felices.


¿Sabías que Dehesa El Milagro te ofrece un cupón del 10% de descuento para tu primera compra en contramuslos pollo ecológico? Para obtener tu regalo solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter a través de un sencillo formulario.


¿Cómo son los contramuslos pollo ecológico?

Los contramuslos pollo ecológico de Dehesa El Milagro se sirven en bandejas de 440 gramos. Se trata de una carne con un bajo contenido calórico, lo que ayuda a equilibrar el consumo de calorías diario y a seguir una dieta saludable.


Además, los contramuslos pollo ecológico son una fuente natural de proteínas y minerales como potasio,magnesio, hierro, fósforo o zinc.


¿Cuál es el precio de los contramuslos de pollo ecológico?

Además de todos los beneficios que aportan al organismo, los contramuslos pollo ecológico de Dehesa El Milagro están disponibles a un precio muy asequible. 


Nuestro equipo de profesionales se encarga de enviarte los contramuslos pollo ecológico a tu domicilio.Solo tienes que elegir la cantidad que necesitas, añadirla a tu carrito y completar tu pedido online cómodamente sin necesidad de moverte de casa.


¿Por qué comprar contramuslos de pollo ecológico en la tienda de Dehesa El Milagro?

  • Los pollos que nos proporcionan los contramuslos pollo ecológico crecen en total libertad en nuestra granja sostenible. Tanto su alimentación como sus cuidados están libres del uso de agentes químicos. Cuando consumes contramuslos pollo ecológico de nuestra tienda estás alimentando a tus seres queridos con un producto 100% natural.
  • Apoyar una nueva forma de entender la ganadería. Los contramuslos pollo ecológico son tan solo una pequeña parte de una filosofía de trabajo que pone por encima de todo el bienestar de los animales y la salud de los consumidores.
  • Comodidad: Los contramuslos de pollo ecológico de Dehesa El Milagro se pueden comprar online siguiendo unos sencillos pasos. Además, utilizamos una pasarela de pagos segura en la que todos tus datos viajan encriptados para garantizar tu privacidad.

Recetas para cocinar contramuslos de pollo ecológico

A continuación compartimos algunas recomendaciones para que puedas inspirarte a la hora de cocinar contramuslos de pollo ecológico:


  • Contramuslos de pollo ecológico con champiñones: Una receta sencilla de cocinar, saludable y muy sabrosa. Apoyándote en productos como la cebolla, el perejil, el vino blanco o el caldo de pollo puedes conseguir un plato exquisito en menos de media hora.
  • Contramuslos pollo ecológico con verduras: Fantástica receta para las personas que quieren cuidar al máximo de su salud. Puerros, cebollas,pimientos, zanahorias, todo cocinado a fuego lento y con la magia que aporta el aceite de oliva virgen, la cebolla y el perejil a cualquier plato. Una receta excelente para disfrutar del sabor de nuestros contramuslos pollo ecológico.