Estreno ecológico, nueva tienda Dehesa El Milagro en El Corte Inglés de Campo de las Naciones

Estreno ecológico, nueva tienda Dehesa El Milagro en El Corte Inglés de Campo de las Naciones

Estamos de estreno. Ayer miércoles, 3 de octubre, inauguramos una nueva tienda ecológica Dehesa El Milagro en El Corte Inglés, en este caso en el Supermercado de La Biosfera de Campo de las Naciones.

Y entenderéis que estemos de enhorabuena y muy orgullosos del trabajo que realiza todo nuestro equipo para extender la cultura ecológica que promovemos desde Dehesa El Milagro.

¡Y APUNTA! Degustación el sábado 6 de octubre

El próximo sábado ven a vernos y disfruta de la cata degustación que ofreceremos. Podrás probar nuestra oferta ecológica y allí estará el personal especializado de Dehesa El Milagro, para explicarte todo lo posible sobre agricultura ecológica, resolver dudas, atender las demandas de los consumidores y, por supuesto, para difundir las bondades de consumir productos de granja ecológica.

dehesa el milagro ECI Campo de las Naciones

Adquirir nuestros productos ecológicos en Madrid es cada vez más fácil y seguro que muchos de vosotros los tenéis ya mucho más a mano. Recordad que, desde hace tiempo, os atendemos también en los centros de El Corte Inglés de Sanchinarro y de Pozuelo de Alarcón.

Y si no, como ya sabéis, podéis recibir vuestra comida ecológica a domicilio, encargando la cesta ecológica en la tienda online.

¿Qué vais a encontrar en el nuevo espacio de Dehesa El Milagro de la Biosfera de El Corte Inglés?

En primer lugar, ponemos a vuestra disposición los productos de la huerta, todas las hortalizas y frutas de temporada, y muchas aún de verano, que este año se ha alargado bastante. Pero ya va entrando de verdad el otoño y es una época fantástica para las berenjenas, remolacha o clásicos como la calabaza y el tomate. El otoñal kale o col rizada llega también ahora y, con él, estupendas uvas de mesa, peras conferencia y manzanas. Son solo algunos ejemplos de la amplia variedad de productos que nos ofrece la huerta ecológica en estas fechas.

dehesa el milagro ECI Campo de las Naciones

Pero no solo de ‘verde’ vive el ser humano, somos omnívoros, al menos la mayoría ;) y, por eso la agricultura ecológica de Dehesa El Milagro te propone llevar a tu cocina otro tipo de alimentos, que encontrarás, cómo no, en nuestro nuevo espacio de ECI Campo de las Naciones. Por ejemplo, podrás llevarte a casa carne vacuno, pollo, cordero, huevo, legumbres, pan, conservas y elaborados. ¡TODO ECOLÓGICO, GARANTIZADO y CERTIFICADO!

Lo dicho, si tienes interés en comprar productos ecológicos en Madrid, además la tienda online, tienes la posibilidad de encontrarnos en La Biosfera de El Corte Inglés en los centros de:

  • Pozuelo
  • Sanchinarro
  • Campo de las Naciones