Queremos que tu experiencia en Dehesa El Milagro sea única. Aunque vendemos nuestros productos a través de la web, no somos una tienda online. Porque también nos gusta sentirnos cerca de nuestros clientes, queremos decirte que estamos aquí, al otro lado.
Todos nuestros procesos de atención, preparación de pedidos y comunicación tienen detrás a personas de nuestro equipo cuyo propósito es darte la mejor experiencia de compra. Por eso, nuestro compromiso con todos nuestros clientes:
Estamos a tu disposición en horario comercial (consulta el horario en la web) para ayudarte a hacer tu compra, responder dudas sobre los productos, cambiar tu fecha de entrega o atender cualquier consulta relacionada con tus pedidos.
Nuestro equipo de Atención al Cliente siempre es el mismo, de manera que siempre tendrás disponible a una persona conocida para ayudarte con tu compra.
Nuestro surtido se compone de los mejores productos con certificación ecológica, con producción local y siguiendo los criterios de nuestro proyecto de ciclo cerrado de producción.
Además de su certificación ecológica, nos preocupamos porque la calidad que encontrarás en tu cesta al recibirla sea la que tú te mereces.
En aquellos productos de fruta y verdura que no producimos en nuestra granja, acudimos a productores que cumplan los mismos criterios que exigimos para los producidos por nosotros.
Los productos de platos preparados se elaboran en nuestro propio obrador con ingredientes 100% ecológicos y con toda la calidad de Dehesa El Milagro.
En nuestra web puedes seleccionar qué día prefieres que te enviemos el pedido. Si tienes peticiones distintas de las ofrecidas, siempre puedes llamarnos para encontrar el mejor momento para entregártelo.
Si algún producto, en el momento de envío, no estuviera en perfecto estado, no te lo enviaremos. Si aún así, consideras que el producto que recibes no es de tu satisfacción, envíanos una foto y los detalles de tu reclamación y te devolvemos el dinero.