La llegada de la Navidad nos hace entrar, cada año, en una época donde la familia y los seres queridos cobran más protagonismo.¿Qué hay más importante en estos momentos que poder reunir, alrededor de una mesa, a aquellos a los que más queremos?

Algunas cosas irán a medias estas Navidades... menos el sabor y el amor para compartir en familia

Estas Navidades, por la situación sanitaria parece que las reuniones deberán ser pequeñas, por eso nos hemos adaptado proponiéndote medio capón (para 6-7 personas)
¡UNIDADES LIMITADAS!
Reserva y no te quedes sin él en tu cena de Navidad
En Dehesa El Milagro somos conscientes de lo difícil de estos días, por eso queremos ayudar a tu familia a aumentar esos momentos de alegría y de unión. Te proponemos ocuparnos de la comida que compartís. Hemos elaborado, de la mano de nuestra Jefa de Obrador, Marta Alcalá ( diplomada por la Basque Culinary center) una variedad de platos navideños, sin olvidar los acompañamientos: capón relleno, asado, lingote de cordero, cordero asado...
Nuestros capones llevan varios meses paseando por la dehesa, y alimentándose de forma natural. Nuestro capón relleno será la estrella de la Navidad de El Milagro. También dispondremos de opciones de capón asado o, si tienes una receta que quieras probar, también lo puedes comprar fresco.
Enviamos nuestros platos navideños listos para servir, con las instrucciones y las salsas para que su preparación sea tan sencilla como apetitosa.
¡Disfruta de los tuyos con La Cocina de El Milagro!
ENTRAR EN LA SECCIÓN DE NAVIDAD (RESERVAS YA DISPONIBLES)