saltar al contenido
Menús de Navidad - Dehesa El Milagro

Menús de Navidad - Dehesa El Milagro

Las comidas Navideñas ya están encima y, si bien en Dehesa El Milagro te proporcionamos lo más importante para que todo sea un éxito: Entrantes, acompañamientos y postres.

Estaréis de acuerdo conmigo en que el organizar menús es una verdadera pesadilla, y más en estos días en que se nos acumulan tantas tareas. Por eso, en este post voy a intentar daros algunas ideas para ayudaros en la organización.

Los que seguís este blog sabéis que las recetas funcionan y que son realmente muy sencillas de elaboración, pudiéndose hacer muchas de ellas en gran medida por anticipado, dejando el toque final para el último momento.

Y lo más importante de todo: Cuando los ingredientes de la cena tienen el origen que tienen los nuestros, una Granja Ecológica donde cultivamos cuidando el suelo, no añadiendo productos químicos de síntesis y respetando el bienestar animal, puedes estar tranquilo de que estás dando a tu familia una cena realmente saludable además de cuidada y exquisita.

ENTRANTES

Para los entrantes he querido destacar nuestras conservas, por eso de facilitar el trabajo. Por supuesto, el cardo está en plena temporada, y os animo a utilizarlo en fresco que realmente merece la pena. No así los espárragos que os tendréis que conformar con esta conserva tan natural.

ACOMPAÑAMIENTOS DE NAVIDAD

A continuación, os dejamos algunas ideas de guarnición para acompañar tus platos principales de Navidad, todas ellas con un toque dulce, que le va muy bien a este tipo de plato navideño.

ACOMPAÑAMIENTOS PARA EL CORDERO

Patatas y ensalada, creo que no hay mejores compañeros para el cordero asado que estas dos guarniciones. Por supuesto podéis utilizar la lechuga batavia, nunca os equivocaréis, pero aquí propongo otras dos opciones más originales con lechugas no tan habituales, por eso de que en Navidad nos gusta sorprender: El kale y la achicoria.

POSTRE

Y para postre, que mejor que una tarta tatin. Es un postre a base de fruta. Además, la masa está hecha con harina de espelta, ese cereal antiguo no modificado, con muchas más propiedades que el trigo y de digestión lenta, mucho más saludable. Además, el que ya solo quiere un toque de dulce al final, lo tiene fácil, tomando solo la fruta y dejando la base.

Trinchar aves rellenas

Instrucciones para el Trinchado de nuestras aves from Dehesa el Milagro on Vimeo.

Related Posts

Pechugas de Pollo  rellenas de verduras
April 05, 2024
Pechugas de Pollo rellenas de verduras

En esta receta, de pechugas de pollo rellenas de verduras y cocinadas al horno, hemos fusionado sabores frescos y aromáticos...

Leer más
Potaje de Vigilia a nuestra manera
March 22, 2024
Potaje de Vigilia a nuestra manera

 Si no quieres perder el tiempo en la cocina tienes un potaje de garbanzos de DEM en bote, que te...

Leer más
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado

Prepárete para abrir tus sentidos con esta receta de bacalao con pimientos y humus! El jugoso bacalao a la plancha...

Leer más
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado

Hacer masa casera sin gluten es más fácil de lo que parece. Hoy te traigo una increíble receta de pizza...

Leer más
DD MM AAAA
Entrada en el blog

Brinde a sus clientes un resumen de su publicación de blog

Drawer Title
¡Bienvenido!

Te damos un 15€ de descuento en tu primera compra superior a 70€.

Insertando código "BIENVENIDO15"

*Condiciones: Sólo un uso por cliente

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

productos similares