Blog El Milagro

#YomeQuedoenCasa semana 2: ‘Sopa de pollo para el alma’ y otros bálsamos

23 marzo , 2020

¡Y ya vamos a por la segunda!

La semana pasada iniciamos toda esta extraña etapa, y sin duda, por la novedad que supone, la cogimos con fuerza. Desde aquí hablábamos del regalo que supone para muchos de nosotros, acostumbrados a vivir a mil por hora, el que de repente se nos ofrezca tiempo. 

Cada familia y cada uno ha reinventado su vida, ha adquirido nuevos hábitos y ha sacado provecho de esta calma obligada. Pero al mismo tiempo la tragedia que nos anunciaban ya va llegando. Ya está aquí... y la tragedia se vive en directo desde el confinamiento. 

Pero queda otra opción, cerrar los ojos a la realidad, y hacer caso solo a los MENSAJES DE ESPERANZA, que también nos llegan por los whatsapps. Como esa poesía, de una carmelita antequerana que anuncia la llegada de la Primavera, que al llegar a este país desierto cree que se ha equivocado. O ese otro: “Y la gente se quedó en casa” no de 1800 como nos han hecho creer, sino de una desconocida bloguera americana Kitty O Meara. O las bendiciones del Papa, las misas online o simplemente los mensajes de apoyo de amigos cercanos y de conocidos que se comunican para interesarse y solidarizarse. 

Nosotros desde este blog queremos aprovechar para contribuir a esta corriente de esperanza recomendandoos para leer “Sopa de pollo para el alma”. Son historias inspiradoras de superación personal y de crecimiento espiritual que  en estos tiempos tan difíciles reconfortan tanto como una sopa de pollo calentita en un frío invierno. 

Aprovechamos para deciros que, aunque con dificultades por bajas, seguimos trabajando para poderos llevar nuestros productos a vuestra casa. Sentimos mucho si habéis sufrido alguna incidencia, sin duda originada por la avalancha de pedidos online de la semana pasada.  Agricultores, transportistas , personal de tiendas son los colectivos que hacen posible que nos nos falte la comida en estos tiempos de guerra contra el covid19. ¡Bravo por todos ellos!

Mucho ánimo, y a seguir luchando juntos contra el virus #YOMEQUEDOENCASA

Posts relacionados