Blog El Milagro

Un día muy especial en la Feria de Campo 2016

23 Mayo , 2016

Queremos compartir con vosotros algunas imágenes de la feria de campo en la que hemos participado con gran ilusión y esfuerzo, entendemos que es una gran ocasión para enseñar el trasfondo de los proyectos agropecuarios a clientes y amigos.

Hubo una gran representación de ganaderas, tradicionales de ovejas, vacas, cabras, pollos y gallinas, y también de exóticas como alpacas andinas y guacamayos, entre otras.

Ofrecimos una gran cantidad de hortalizas de temporada y todos nuestros productos elaborados. Desde El Milagro también quisimos compartir con nuestros productores y artesanos asociados esta ocasión y as estuvieron con nosotros Emma, Iñigo Valdenebro, Pimentón de la Vera Las Hermanas y las chicas de Ox. Ellas además participaron en el menú de campo que ofrecimos con una rica limonada que acompañaron las exitosas hamburguesas de buey.

Aprovechamos para recordaros la próxima {{widget type="catalog/category_widget_link" anchor_text="venta de carne de vacuno" template="catalog/category/widget/link/link_clean_inline.phtml" id_path="category/123" que incluye los lomos de buey madurado para mejorar la terneza y sabor de la carne.

Las rosas del jardín adornaron nuestros cuidados puestos hechos con materiales naturales como palos de eucaliptos, madera, adobe, esterones de esparto, mimbre

Agradecer por último a la organización Jardines de Campo y en especial a Felipe Díaz de Bustamante por la labor que ejerce. Os esperamos el año que viene y seguro que os depararemos alguna sorpresa!