saltar al contenido
Nuestra huerta ecológica llega a la Biosfera de El Corte Inglés

Nuestra huerta ecológica llega a la Biosfera de El Corte Inglés

Ya es oficial. Desde el pasado viernes 15 de septiembre nuestros productos se venden en el supermercado ecolgico La Biosfera, de El Corte Ingls de Pozuelo de Alarcn (Madrid). Sin duda, una gran noticia para la que hemos trabajado intensamente y que ahora queremos compartir con vosotros.

Es un orgullo que una marca como El Corte Ingls nos haya confiado la huerta ecolgica de su nuevo espacio La Biosfera a Dehesa El Milagro. Ambas marcas compartimos una misma filosofa: llevar la cultura BIO al consumidor, fomentando un estilo de vida saludable, basado en una alimentacin con productos ecolgicos obtenidos por mtodos tradicionales, sostenibles y respetuosos con el Medio Ambiente.

Con esta misin, El Corte Ingls abra este ao sus primeros espacios La Biosfera, donde el consumidor puede encontrar ms de 1.500 productos ecolgicos. Valencia, Palma de Mallorca y Marbella fueron los primeros centros siendo Pozuelo el primero en Madrid y en desarrollo en otros centros

Dehesa El Milagro y La Biosfera de El Corte Ingls

El estar aquí es una gran oportunidad para estar ms cerca del consumidor y esperamos ampliar nuestra presencia en otros centros. Es una forma excelente de tener una comunicación directa con el cliente, resolver sus dudas, atender sus demandas y, en definitiva, poder difundir las bondades de consumir productos de nuestra granja ecológica.

Bajo el lema Respeta la Naturaleza. Cuídate! hemos emprendido una cruzada saludable. Somos conscientes de que, sólo mimando el Medio Ambiente, podremos cuidarnos a nosotros mismos. Y eso es lo que llevamos haciendo desde hace ms de 6 años en que decidimos poner en marcha este ambicioso proyecto que hoy es una realidad y esté presente en cientos de hogares a los que servimos semanalmente nuestras cestas ecológicas.

Para ofrecer una atención especializada que merece un cliente exigente como el de El Corte Inglés, hemos formado al personal que atender los corners a pie de campo. Nuestros jóvenes Embajadores que representan allí nuestro proyecto, han estado en la Granja y han aprendido como gestionamos la ganadera, cultivos, y huerta y se han imbuido de la filosofa de producción en ecológico en El Milagro.

Contamos con 280 hectáreas de granja ecológica en Alcañizo (Toledo), donde los animales se cran en libertad, alimentados de pastos naturales. Un lugar en el que la naturaleza se toma su tiempo y nuestros agricultores cuidan la tierra con cultivos tradicionales sin abonos químicos o herbicidas.

Una granja 100% sostenible, en la que todas las actividades productivas están relacionadas entre s, creando extraordinarias sinergias. Se crea un ciclo cerrado donde los animales ayudan al campo y los cultivos los alimentan recíprocamente.

 

Hortalizas de temporada

En los nuevos espacios de Dehesa El Milagro no esperes encontrar tomates en invierno, ni brcoli en verano... pero puedes estar seguro de adquirir hortalizas llenas de sabor, libres de qumicos, y servidas directamente desde la huerta de nuestra granja o de nuestros horticultores asociados.

Los principios que inspiran a nuestra forma de produccin, en ecolgico, nos obliga a cultivar nuestra huerta siguiendo las pautas que nos marcan las estaciones.

Por eso, en nuestros mostradores se irn sucediendo las variedades de hortalizas segn vaya variando el clima y las horas de luz a lo largo del ao.

 

Huevos ecológicos Dehesa El Milagro en La Biosfera

Además de la huerta, los consumidores que visiten el espacio de Dehesa El Milagro en La Biosfera, encontrarán uno de los productos estrella de nuestra web, los huevos ecológicos.

Procedentes de gallinas criadas en libertad por la granja, moviéndose a través de gallineros móviles, por los mejores pastos y alimentándose exclusivamente de piensos ecológicos y pastos frescos, en un sistema respetuoso con el medio ambiente.

Su aroma y sabor es inconfundible y el color de su yema te transportar a los huevos de corral que quiz comas en tu niñez.

A través de la web y ahora en los nuevos puestos de La Biosfera podemos hacer que este sueño llegue cada vez a más gente.

Gracias por interesarte por nuestra Comunidad.

Gracias por cuidarte!

Related Posts

Biodiversidad
March 20, 2024
Biodiversidad

En Dehesa el Milagro nos preocupamos por explicar diferentes conceptos que hoy en día están en boca de...

Leer más
Proceso de producción del pollo de crecimiento lento
March 01, 2024
Proceso de producción del pollo de crecimiento lento

En Dehesa El Milagro nos gusta haceros partícipes de algunas de nuestras formas de hacer “bien” las cosas. Hoy os...

Leer más
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado
Bacalao sobre humus de pimiento ilustrado

Prepárete para abrir tus sentidos con esta receta de bacalao con pimientos y humus! El jugoso bacalao a la plancha...

Leer más
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado
Pizza con masa de calabacín y hummus de tomate asado

Hacer masa casera sin gluten es más fácil de lo que parece. Hoy te traigo una increíble receta de pizza...

Leer más
Quiche de tomates y queso manchego
Quiche de tomates y queso manchego

Una quiche de tomate es una opción deliciosa y fácil para una cena o almuerzo ligero o, incluso para llevártela...

Leer más
Drawer Title
¡Bienvenido!

Te damos un 15€ de descuento en tu primera compra superior a 70€.

Insertando código "BIENVENIDO15"

*Condiciones: Sólo un uso por cliente

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

productos similares