Blog El Milagro

#mamáhacemilagros - Celebra con nosotros el Día de la Madre

01 Mayo , 2020

¿Tu madre también tiene super poderes que hacen que estar juntos sea mucho más que estar cerca? Celebra con ella el Día de la Madre, no importa a qué distancia estéis.

El distanciamiento social nos ha quitado cosas muy importantes para nosotros y nos impide ver a los que más queremos. Pero eso no quiere decir que dejemos de estar juntos. Este domingo, para el Día de la Madre, te proponemos que compartas con ella algo muy especial. ¿Cuál es la receta que siempre preparas con ella? Queremos que compartas con nosotros esa receta, y nosotros te regalaremos un descuento muy especial.

Cuéntanos en Instagram por qué #mamáhacemilagros y consigue un descuento del 15% en tu compra

¡Celebra Con Nosotros El Día De La Madre desde hoy! ¿Tu madre también tiene super poderes? Celebra con ella el #Díade laMadre, no importa a qué distancia estéis.

Te proponemos que compartas con ella algo muy especial. ¿Cuál es la receta que siempre preparas con ella? Comparte con nosotros esa receta, y nosotros te regalaremos un descuento muy especial.

#Concurso 👇🏻 🎁 

Participa con nosotros para ganar un #descuento de 15% en tu compra.

👩🏻‍🍳🗒🍽❤️

✔️1.- Disfruta de hacer una receta con tu madre, puede ser juntos o a distancia. ✔️2- Etiqueta a @dehesaelmilagro con el hashtag #mamáhacemilagros desde hoy hasta el domingo, 3 de mayo. ✔️3- Disfruta con ella y recuérdale a tu madre algunos de esos momentos en que ella ha hecho milagros para ti. .

Queremos hacer llegar a todos un mensaje de reconocimiento por esas madres que nos hacen estar bien, que nos llaman cuando nos preocupa algo o que nos hacen una rica sopa cuando enfermamos.

Las diez publicaciones más creativas con las indicaciones del concurso tendrán de regalo un código de descuento del 15% para su siguiente compra.

A partir del lunes, 4 de mayo, contactaremos a los perfiles ganadores para enviarles el código de descuento. ¡Muchas gracias a todos y feliz Día de la Madre!

Posts relacionados