Blog El Milagro

Black Friday solidario: la propuesta más sostenible, en el año más necesario

20 noviembre , 2020

Black Friday es sinónimo de descuentos y alto consumismo: conseguir la mejor oferta de aquel producto que ansiamos comprar. ¿Qué pasaría si en lugar de incentivar el gasto, dedicáramos este día a fomentar la colaboración, la solidaridad y el apoyo a los pequeños comercios?

Desde hace unos años son muchas las empresas que se han unido a un movimiento que va más allá del Black Friday y apuesta por acciones que respalden pequeños proyectos e iniciativas. La granja ecológica Dehesa El Milagro se ha inclinado, este año, por una acción solidaria que ensalza y va de la mano con sus valores de respeto, sostenibilidad y confianza.

Colaboramos con la fundación Pan y Peces para ayudar en estos tiempos

Con motivo del Black Friday, Dehesa El Milagro ha decidido donar el 15% de las ventas que se hagan en su web www.dehesaelmilagro.com entre los días 23 de noviembre a las 00:00h y 27 de noviembre a las 23:59h

El beneficiario de esta cantidad será la Fundación Pan y Peces.

Una organización cristiana sin animo de lucro creada para dar a las familiar más necesitadas alimentos básicos y productos de limpieza e higiene personal. En estos momentos de incertidumbre causados por la pandemia mundial de la COVID-19, desempeña una labor de solidaridad y apoyo para muchas familias afectadas.

El importe recaudado se entregará los días posteriores, una vez descontados los impuestosEsta granja ecológica dedicada a la agricultura y ganadería pone así, su granito de arena por una buena causa.

¡Contamos contigo para sacar este proyecto adelante!

Posts relacionados