Blog El Milagro

7 formas de hacer pollo en salsa para salir de la rutina

22 enero , 2021

En la granja Dehesa el Milagro una de las cosas que más nos gustan cocinar son nuestros pollos ecológicos. Tienen tanto sabor y son tan versátiles que podemos hacer un millón de combinaciones para obtener cada día un plato de pollo distinto. Por eso, en esta ocasión, os traemos nuestras mejores recetas de pollo en salsa, 8 jugosas formas de cocinar pollo con las que sorprenderás a la familia.

 

Pollo oriental

Como su nombre indica, esta receta de pollo troceado en salsa nos llevará a países muy, muy lejanos. En concreto al continente asiático donde son tan comunes los platos en los platos en los que se combinan frutas y verduras. Una delicia de plato que se elabora en un santiamén.

»Ir a receta de pollo oriental.

 

Pollo en pepitoria

Volvemos a España para proponeros una clásica receta de pollo en salsa que no pasa de moda: el pollo en pepitoria. Otra deliciosa forma de hacer pollo troceado en la que echaremos mano de ingredientes tan tradicionales de nuestra cocina como el Jerez o el azafrán.

» Ir a receta de pollo en pepitoria.

 

Pollo en salsa de apio

Si lo que buscas es una receta de pollo con verduras te animamos a hacer este plato con una salsa para pollo a base de apio. ¡Una receta de pollo muy fácil que podrás degustar en muy pocos minutos!

» Ir a receta de pollo en salsa de apio.

 

Pollo al curry

Si eres un amante del slow cooking este pollo al curry llegará a tu vida para quedarse. Esta forma de hacer pollo en salsa te sorprenderá en un primer momento por la cantidad de ingredientes que se utilizan pero después de solo una hora y media de cocción estará listo para servir.

» Ir a receta de pollo al curry

 

Pollo Strogonoff

Si no sabes qué hacer con los contramuslos de pollo esta receta está pensada para ti. El pollo Strogonoff es una receta de contramuslos en salsa típica de la comida rusa. Es rápida y muy fácil de elaborar, por lo que no tienes excusa para probarla.

» Ir a receta de pollo Strogonoff

 

Pollo en salsa de ciruelas y orejones

Esta manera de hacer pollo en salsa está muy asociada a la Navidad, pero la verdad es que a nosotros nos encanta prepararlo durante todo el año. ¡Así que rescata tus frutas secas y daros un buen homenaje!

» Ir a receta de pollo en salsa de ciruelas

 

Pollo en salsa de limón y canela

Y por último, pero no por ello te va a dejar indiferente, nuestra receta de pollo en salsa de limón y canela. Por supuesto la canela puedes eliminarla, pero si te atreves a probar algo distinto esta salsa para pollo te encantará.

» Ir a receta de pollo en salsa de limón

 

¿Ya has decidido qué salsa para pollo vas a probar? Saca el mandil, prepara tu pollo y, sobre todo, ¡disfruta mucho preparándolo!

Posts relacionados